LESIONES PERSONALES

ÁREAS DE PRÁCTICA

DEJANOS AYUDARTE!

Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos con usted dentro de 1 día hábil o si tiene prisa, simplemente llámenos ahora.

Call : 760 690-3999

Info@thecentrallawgroup.com
Mon – Fri 09:00-17:00

personnal-injury

“Las consultas gratuitas que ofrecemos, son completamente GRATIS y no lo obligan a contratar nuestros servicios”

Nuestros abogados especialistas en lesiones o daños personales, se comprometen a representarlo energicamente ante las compañías de seguros para lograr su recuperación. Que la compensación sea justa y refleje la magnitud de la lesion que usted sufrio. Ya sean lesiones provocadas por accidentes automovílisticos, resbalones y caídas, ilicitos con productos defectuosos, incluyendo medicamentos. Nuestros abogados lucharán íntegramente por su recuperación en absoluta colaboración con usted como un equipo.

Entendemos que una lesión por accidente puede cambiarle la vida, por lo tanto debe conocer sus derechos como víctima. Usted debe mantenerse informado detalladamente, paso a paso, durante todo el proceso y bajo esas circunstancias recibir una indemnización en el menor tiempo posible.

Es sumamente importante que considere lo siguiente, nuestra oficina le garantiza que no tendrá que pagar nada hasta obtener los resultados que juntos buscaremos para usted. Por lo tanto, usted se podrá concentrar en recuperarse y confiando en que su abogado estará trabajando eficientemente para conseguirle la máxima compensación que usted se merece.

Casos que atendemos

Ya sea que gane su caso por la vía de un acuerdo o después de un juicio muy reñido, nuestros abogados expertos en casos de lesiones, defenderán a sus clientes celosa y agresivamente durante todo el proceso.

Recuerde esta recomendación, nadie debería enfrentar legalmente a una compañía de seguros estando solo. Nuestro equipo especializado en lesiones, conoce las leyes y sus derechos para obtener los resultados correctos y los mas justos para usted.

Recuerde siempre ‘’la regla de oro”:
Nunca haga una declaración a un policía o a una compañía de seguros, SIN tener presente a su abogado o su representante legal.

Nuestros abogados lo pueden representar en los diversos casos de lesiones. Los mas comunes o los mas complicados. Incluyendo:

Muchas personas que resultan con lesiones en accidentes, se fijan solo en los daños del auto y en una parte de los gastos médicos. Sin embargo, deberían saber que los daños también pueden incluir lo siguiente:

  • Ingresos perdidos por causa del accidente. Cuando se lastima en un accidente, tiene derecho a una compensación por el tiempo que no pudo trabajar en su ocupación o profesión.
  • Gastos médicos por tratamiento necesario para su recuperación. Recuerde que los gastos médicos pueden ser por tiempo prolongado. Calcular los danos podría ser proceso muy complicado para usted, pero nuestros abogados expertos en lesiones manejan mejor que nadie esa situación y le ayudaran para que no incurra en pérdidas y sea recompensado con lo justo y apropiadamente como víctima.
  • Daños a la propiedad
  • Discapacidad permanente

Es importante saber que en una disputa legal, las compañías de seguros nunca estarán de su lado cuando hay un caso de lesion. Al contrario, ellos tratarán de llegar a un acuerdo cubriendo lo menos posible. La forma de operar en la mayoría de los casos, las compañías de seguros buscan tratar directamente con la víctima para convencerlos de aceptar una minima parte de lo que realmente le corresponde. Nunca acepte una oferta de arreglo de una compania de seguros sin consultar con un abogado experto. Si lo hace, ningún abogado podrá renegociar un mejor acuerdo para usted y quedará atrapado en ese error de haber aceptado la cantidad económica mínima que le ofreció la compañía de seguros.

La Comisión de Seguridad para Productos del Consumidor de los Estados Unidos, reporta que anualmente se producen aproximadamente 30 millones de lesiones ocasionadas directa o indirectamente por productos defectuosos. Los daños ocasionados por lesiones relacionadas a productos defectuosos, superan la asombrosa cantidad de $500 billones de dolares cada año. La responsabilidad civil de un producto existe cuando es un producto defectuoso colocado en el mercado y ocasiona alguna lesion o muerte a quien lo consume. Aún si ese producto fue fabricado en cantidades de miles o cientos de miles y solo uno causa la lesion, la víctima de esa lesión podría ser elegible para demandar al fabricante por los daños ocurridos.

Probablemente una de las responsabilidades mas comunes en las que incurren los propietarios en sus predios, es la típica lesión por resbalón y caída. Con frecuencia sucede debido a la negligencia del propietario. Tal responsabilidad puede ser en lesiones por fallas mecánicas, quemaduras, falta de protección, daño en una piscina, accidente en un elevador, inclusive asalto o agresión ocurridos en esa propiedad. La lista de eventos que causen lesiones puede ser interminable. Su primer paso debe ser buscar el consejo de uno de nuestros abogados expertos en lesiones para conseguir la indemnización mas justa y adecuada para usted.

Si usted pierde a un ser querido por conducta negligente de alguien mas, usted podría tener derecho a una indemnización. Los daños podrían incluir, gastos médicos, pérdida de ingresos, gastos funerarios y otras pérdidas sufridas. La ley ofrece una manera de otorgar bienestar futuro para la pareja de la persona fallecida, los hijos o bien otros dependientes. El trabajo de nuestros abogados será asegurarse que la indemnización obtenida sea la apropiada para los deudos.

Algunos ejemplos de causa de muerte accidental pueden ser los siguientes:

  • Muerte por accidente automovilístico o en la vía pública
  • Muerte causada en areas de construcción
  • Muerte por mala practica médica. Negligencia médica

Es elemental recordar que hay un límite de tiempo para proceder con una acción legal por muerte accidental y sera siempre recomendable iniciar su caso lo antes posible, para evitar que el Estatuto de Limitaciones se lo impida.

Resbalón y caída es un término utilizado para casos de lesiones ocurridas cuando una persona resbala o tropieza y cae, resultando lastimada dentro de una propiedad ajena. El dueño de la propiedad, frecuentemente tiene la obligación de garantizar condiciones razonables y seguras de acceso y tambien dentro de la propiedad. Existen varios tipos de lesiones por resbalones y caidas que inclusive podrían dejar daños permanentes y otras afectaciones. Nuestros abogados expertos en esos casos, le ayudarán a obtener la mejor indemnización posible.

Usted debe tener en cuenta que muchas firmas legales aceptamos iniciar un proceso de reclamo por lesión personal, acordando honorarios de contingencia. Lo anterior significa que esos honorarios serían descontados de la indemnización otorgada a usted. Si usted no recibiera ninguna compensación en el proceso, el abogado no recibe nada tampoco.

Recuerde que lo mas importante después de un accidente, es visitar a su médico lo mas rápido posible y seguir sus recomendaciones.

No lo olvide, venga y hable con nosotros. Nuestra consulta es GRATIS.

Start typing and press Enter to search