DERECHO FAMILIAR

ÁREAS DE PRÁCTICA

DEJANOS AYUDARTE!

Si necesita ayuda, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos con usted dentro de 1 día hábil o si tiene prisa, simplemente llámenos ahora.

Call : 760 690-3999

Info@thecentrallawgroup.com
Mon – Fri 09:00-17:00

family-law-banner

Nuestra firma de abogados cuenta con vasta experiencia en situaciones complejas y desafiantes. Son abogados expertos en temas de bienes raíces, contratos legales, planificación patrimonial y otras areas de la ley. Su conocimiento y gran historial para tomar decisiones legales, colocan a nuestros clientes y sus metas a la vanguardia en cada uno de sus casos. Nuestras areas de servicio en Derecho Familiar, cubre los estados de California, Utah, Texas y Nevada.

Ademas atendemos sin límites los casos de:

  • Disputa de Divorcio
  • Pensión conyugal o alimenticia
  • División de bienes
  • Custodia y Manutención de los hijos
  • Cambios o Modificaciones de órdenes legales
  • Traslados o Reubicaciones
  • Asuntos de Paternidad
  • Violencia doméstica

En nuestro esfuerzo por brindarle el mas alto grado de servicio, profesionalismo e integridad, le ofrecemos servicio completo en Derecho Familiar, ademas de negociacion y representacion en casos de divorcio.

Nuestra firma de abogados comparte la experiencia necesaria en diversos campos legales y sus leyes correspondientes, lo cual permite que nuestros clientes reciban el conocimiento mas completo en sus casos de Derecho Familiar. Quienes nos han contratado, se han favorecido al tener a su lado abogados expertos en bienes raíces, contratos legales, planificación patrimonial y otras areas de la justicia cuando una situación compleja debe corregirse. Nuestros expertos y confiables abogados para casos de Divorcio y Derecho Familiar en California, Utah, Texas y Nevada, lo representaran y protegerán sus intereses en todos los ambitos de la justicia familiar y cuestiones de divorcio, ademas de los siguientes casos en forma ilimitada.

Start typing and press Enter to search